"Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos". Ever Garrisson

viernes, 30 de septiembre de 2011

INFORMACION SINDICAL

SE HA AGREGADO INFORMACIÓN SINDICAL ACERCA DE LAS NEGOCIACIONES SALARIALES DEL CICLO ESCOLAR 2011-2012 ACCEDE A LA PAGINA DEL BLOG “INFORMACIÓN SINDICAL PARA CONSULTARLA.

2ª. Entrega de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica en el Estado

Estimado Maestro:
Queremos agradecer su participación en el Programa de Tecnologías Educativas y de la Información del Estado de Guanajuato, y al mismo tiempo informarle que el Miércoles 5 de octubre del año en curso, se hará la segunda entrega de Equipos de Cómputo, en el Inforum Irapuato  a las 8:00 a.m.
Con la finalidad de que  el evento se realice de manera  ágil y con plena satisfacción para usted, le solicitamos atender a las siguientes recomendaciones:

-Debe asistir personalmente en la fecha y hora indicada para recibir su equipo.
-Para poder recibir su equipo de cómputo deberá presentar COPIA de cualquiera de los siguientes documentos:
         Credencial de Elector
         Cédula Profesional
         Pasaporte
Debido al gran número de maestros convocados, le agradecemos asistir al evento SIN acompañantes.


PARA VER EL LISTADO DA CLICK SOBRE LA IMAGEN DE LA MARCA PARA LEERLOS.
.
.









.                                                                                                 .                                                           




Equipos pendientes del 24 de junio a entregarse el 5 de octubre:

PARA VER EL LISTADO DA CLICK SOBRE LA IMAGEN DE LA MARCA PARA LEERLOS.











lunes, 26 de septiembre de 2011

REUNION DE ORGANO COLEGIADO DE ZONA

Esta Supervisión le hace la atenta convocatoria para que asista a nuestra REUNION DE ORGANO COLEGIADO DE ZONA, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de Octubre, en la Sala de Computación de la Escuela Primaria “León 400”, Col. Las Trojes, de las 8:00 a las 12:30 horas.

Para leerla da click en la imagen:



Para descargarla haz click en el enlace:


http://www.mediafire.com/?napuxdn04qkd28b

martes, 20 de septiembre de 2011

CONCURSO ESTATAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

POR ESTE MEDIO LES HAGO LA ATENTA INVITACIÓN PARA QUE ASISTAN A LA ETAPA ESTATAL DEL CONCURSO ESTATAL DE EDUCACIÓN FÍSICA. EL DÍA LUNES 26 SE LLEVA A CABO EL DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, ESC. PRIM. NO. 1 " HERMANOS ALDAMA" BARRIO DE SAN JUAN DE DIOS (JUNTO A LA PARROQUIA) Y SECUNDARIA A UNA CUADRA DE AHÍ. EL DE PREESCOLAR, MATROGIMNASIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL SERA EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE EN CELAYA, AUN NO TENGO DATOS DE LA SEDE, PERO EN CUANTO LA TENGA SE LAS HAGO LLEGAR.

QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN ASISTIR DEBERÁN HACÉRMELO SABER, PARA HACERLES LLEGAR EL OFICIO DE COMISIÓN. LES RUEGO ATIENDAN A ESTO, NO PROVOQUEMOS PROBLEMAS CON LOS DIRECTORES. HAGAMOS LAS COSAS BIEN.

SOLO PODRÁN ASISTIR A UNO DE LOS DOS DÍAS.

EN NUESTRO BLOG ENCONTRARAN INFORMACIÓN SOBRE EL NACIONAL QUE SERA EN OAXTEPEC, MORELOS, EN OCTUBRE Y EL PROCEDIMIENTO PARA ASISTIR SERA EL MISMO.


SIEMPRE A SUS ÓRDENES

                                              VICTORIA RAMIREZ E.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Documento rector de la sesión de educación física “Morelos 2011”

Con el propósito de tener un acercamiento al trabajo cotidiano de los maestros de educación física en nuestro país, así como de motivarlos a innovar, reconocer el esfuerzo, empeño y dedicación para propiciar el mejorar su desempeño en las sesiones, en los diferentes niveles educativos: Preescolar, Primaria y Secundaria; en Educación especial y Matrogimnasia; la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), han unido esfuerzos con la finalidad de darle el apoyo y seguimiento a las alternativas para la actualización de los docentes del país. Así es como surgió el Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física.


Para leerlo da click en la imagen



Para descargarlo da click en el enlace:

domingo, 18 de septiembre de 2011

Programa general Congreso CEDAF

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte. Invitan a las actividades académicas y culturales dentro del V Congreso Internacional de Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte 2011 y Ceremonia de Entrega de Reconocimientos del Certamen Nacional de Investigación en Cultura Física 2010.
Del 22 al 26 de noviembre del presente año en la ciudad de Guanajuato, Gto.
 
Para leerlo da click en la imagen

 

Para descargarlo da click en el enlace:

lunes, 12 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

BUENAS TARDES! 
ENVIÓ A USTEDES LA CONVOCATORIA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES PARA SU CONOCIMIENTO SOBRE DEPORTES Y PRUEBAS DE ATLETISMO PARA NUESTRA PRÓXIMA CONVIVENCIA DE ZONA A CELEBRARSE EL JUEVES 10 DE NOVIEMBRE Y PREPAREN A SUS ALUMNOS, ESPERANDO QUE EN ESTA OCASIÓN TAMBIÉN REPRESENTEMOS AL MUNICIPIO Y PASEMOS AL ESTATAL Y NACIONAL. 





Para leerla da click en la imagen




Para descargarla haz click en el enlace: 

domingo, 4 de septiembre de 2011